CON LA VARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO
Había una familia compuesta por padre, madre e hijo. Después del fallecimiento del padre, el hijo colocó a su madre en un
asilo. Sin paciencia para darle atención a su madre viejita, deseando aprovechar la vida y usando como justificación la falta de tiempo, él la visitaba solamente de vez en cuando.
Un día, él recibió una llamada del asilo, informándole que su madre se estaba muriendo y fue corriendo para verla antes de que falleciera. Al llegar el hijo le preguntó: "- Deseas que haga algo por tí, madre?
La madre le dijo: "- Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque aquí no tienen. Y quiero que compres refrigeradoras nuevas también, para que la comida no se dañe más... Muchas veces, a lo largo de estos años, dormí sin comer nada!"
El hijo, muy sorprendido y aturdido, le dijo: "- Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, madre? Cuando estás muriendo? Por qué no me pediste antes?"
La madre, muy triste, lo miró profundamente y respondió: "- Hijo mío, me acostumbré con el el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no te acostumbres, cuando estés viejo y tus hijos te coloquen aquí..."
Nunca debemos dejar abandonados a nuestros padres a su suerte x que son los que nos dieron la vida y es los más hermoso que dios no regalo y lo mismo que les haces a tus padres tus hijos te lo van hacer x que lo que vieron que hiciste con tus padres
ResponderBorrarMuy cierto
ResponderBorrarCómo tú te portes con tus padres igualmente lo harán tus hijos contigo
Muy de acuerdo lo de esta triste isttoria😢😢
ResponderBorrarPoreso cuida a tus padres porque es lo más sagrado que puedes tener en la vida dales loque puedas estando en vida porque muertos tus padres la vida yano es la misma cuidados protegerlos mientras estén en este mundo porque maldito es el hijo que trate mal asus padres y vivirá en desgracia todo el resto de su vida
ResponderBorrarSimplemente así es la vida ,muy bonita reflexión.saludos.
ResponderBorrarMuy cierto
ResponderBorrar