Si Dios me preguntara que deseo:
pediría que cada gota se convierta en Bendición
Lo que se pone en manos de Dios
Lo que se pone en manos de Dios
se Multiplica,asi que pon tu vida en sus manos y el te multiplicara sus bendiciones...AménComo se que siempre te conectas
Como se que siempre te conectas
Aprovecho para mandarte un saludito de amistadque te alegre el dia!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













