Una sonrisa en mi rostro
Una sonrisa en mi rostro no significa
aunsencia de problemas sino
la habiliadad para ser feliz a
pesar de ellos
aunsencia de problemas sino
la habiliadad para ser feliz a
pesar de ellos
A ti Madre Querida
A ti Madre Querida
A ti madre querida,
Que me protegías desde que me llevabas en tu vientre
Hiciste de ti, un hogar para mí
Acogedor y caliente.
A ti madre querida,
Que desde el momento en que nací,
Tu cuerpo estallo en lagrimas,
Y deje de formar parte de ti.
A ti madre querida,
Que me ofreciste tu cuerpo para vivir
Presionándome contra tu pecho,
Tu dulce y tierna leche consumí.
A ti madre querida,
que fuiste lo primero que nombre
Con un amor sin dimensiones,
Me enseñaste a hablar y a caminar también.
A ti madre querida,
Que recuerdas con melancolía aquel bebe
guardas mis fotos, mis dibujos
Y los juguetes con los que alguna vez jugué.
A ti querida madre,
Que tratas de aconsejarme
tratando de que la vida no me golpee
Aunque el camino equivocado siempre tome.
A ti querida madre,
Te doy gracias por traerme al mundo
Gracias por verme realizar mis sueños,
Aunque me gustaría que realices los tuyos.
Oh, madre querida,
Usaré todo el mar como tinta,
Para escribirte un poema tan largo como tu vida
Y entiendas cuanto te quiere, tu hija querida.
(Daniela Aragunde)
Algo Para Ser Feliz...
Algo Para Ser Feliz...
Cuando sepamos que la vida es sólo vida
en el tiempo de sufrir, de estar en ella,
comprendermos al fin que nada es nuestro
y todo pertenece a alguna estrella...
Esa estrella que ilumina nuestra senda,
senda de llantos que alfombrar el vivir,
cielo de dicha que no alcanzamos nunca
porque pensamos como ayer en el sufrir...
Cuando el amor rompa la celda de la duda
y una visión sin tiempo se llame porvenir;
de todo ese pasado no quedará ya nada
y el mundo en amor puro se llamará feliz...
(Eduardo Gambino)
Sigue Adelante!!!
Sigue Adelante!!!
Sigue Adelante!!!
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces
hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza
de que cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta
al final del camino!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,
recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,
y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien
y con la conciencia limpia, pero
Sobretodo porque... ¡Dios Estaba Contigo!
Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza
en la Seguridad de que el mañana
será mucho mejor.
Arriba ese Ánimo!!!
Sigue adelante con la vista al frente
y el paso firme, que nada te detenga!
No combatas con nadie,
pues tu mejor triunfo será aquel
que logres sin combatir!
Sigue a Dios por todas partes
y no tendrás temor en tu vida,
ni correrás ningún peligro.
Con Disciplina vencerás!
Con Sinceridad triunfarás!
Con Coraje te salvarás!
Camina resuelto con el paso firme
como el tren que retumba por las vías,
como el relámpago que relumbra
antes de avisarte!
Lucha por cambiar a tu enemigo,
y conviértelo en tu amigo.
Ayuda a tus amigos a
luchar, sin hacer ver que tú
eres el maestro, sino aumentándoles
su propia iniciativa.
No desmerezcas al que no es inteligente,
préstale atención y
ayúdale a incrementar
sus propias fuerzas.
Practica el arte del amor,
avasallando la fuerza de tus enemigos.
Frente al amor perderán su odio,
y la victoria sobrevendrá sola
porque tú no has peleado.
El odio es vencido siempre por el amor
Si mantienes la fuerza de tu corazón,
podrás luchar cuantas veces sea necesario.
Si sientes que disminuye, entonces, mantente
en guardia, pues el más pequeño fallo
te traería malas consecuencias.
Trata de mantenerte al abrigo de Dios,
y evita en lo posible un enfrentamiento.
Triunfan aquellos que:
Saben cuándo luchar y cuándo no,
que saben discernir, y son visionarios.
Si tus sentimientos, tu fuerza, y tu valor
son mejores cada día y te conoces a ti mismo,
conocerás a los demás.
No discutas con aquellos que se esconden
en la profundidad de las sombras
y son expertos en el arte de la envidia.
Tu vuela por elevadas cumbres de los cielos
y cuando tengas que combatirlos,
actúa como el águila , planea primero,
y luego caes en picada,
con la velocidad del rayo,
que destruye la ignominia.
No tengas miedo en reconocer
que eres bueno y talentoso...,
Eres hijo de Dios, Recuérdalo!!
Él no está solamente en algunas personas,
habita en todos y cada uno de nosotros.
Haz que tu luz se irradie, y
verás que ayudas a que
otras personas hagan lo mismo.
Si brindas amor a aquellos que te odian,
comprobarás que ese amor te fortalece.
Recuerda que todos dejarán una huella
inconfundible en tu corazón.
Descubre que hay suficiente bondad
para creer en un mundo de paz.
Una palabra generosa, un abrazo y
una sonrisa serán tuyos,
todos los días de tu vida,
Verás que el dolor que has vivido y los problemas
que has experimentado, te siguen dando el
Poder de Caminar por la Vida.
Y no olvides que habrá seres cuyo amor
y comprensión siempre estarán contigo.
ANIMO!, SIGUE ADELANTE!
que aprenderás
DE CADA VEZ QUE TE LEVANTES!!!
(Ludy Mellt Sekher)
De todos modos
De todos modos
Las personas somos irrazonables, inconsecuentes y egoístas;
ámalas de todos modos.
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas;
haz el bien, de todos modos.
El bien que hagas hoy, será olvidado mañana,
haz el bien de todos modos.
La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable,
se sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado en construir años puede ser destruido en una noche,
construye de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad, puede atacarte si le ayudas,
ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán por ello,
da al mundo lo mejor que tienes de todos modos.
Dios conoce nuestras debilidades
y nos ama de todos modos.
(Madre Teresa)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




































